Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Salud
  1. El vinagre ha sido tradicionalmente utilizado en tratamientos para combatir la angina de pecho, la artritis, el asma, la fiebre de heno, la hipertensión y todo tipo de enfermedades respiratorias, digestivas etc. dado que depura el intestino y previene fermentaciones en el mismo.
  2. Entre otras de sus propiedades, encontraremos que es excelente para mejorar la digestión, facilitando así el trabajo y la acción de las enzimas, ayuda a moderar el apetito, su contenido de ácido málico ayuda a movilizar y eliminar las grasas que no son necesarias para nuestro organismo.
  3. Acelera la combustión, de grasas facilitando la pérdida de peso en personas que lo consumen periódicamente en sus comidas, estimula la diuresis, sin que se pierdan los niveles necesarios de potasio en el cuerpo.
  4. Es un excelente remineralizante, rico en betacarotenos lo que hace que proteja nuestra piel, alivia las inflamaciones, y está presente en muchos preparados y fórmulas naturales de belleza.
  5. El vinagre, también, refresca suavemente la piel, ya que se evapora con rapidez, lo que produce un suave frescor que quita el ardor de las quemaduras de sol o la picazón.
  6. Si tenemos mal olor y hongos en los pies solo necesitamos realizar un baño de pies en un balde con agua y vinagre durante 15 minutos para ver sus potentes resultados.
  7. Además, el vinagre de vino blanco puede ayudarnos en casos de otitis, herpes labial y también cuando estamos mal del estómago -sus propiedades antibacterianas ayudan a la digestión y a aliviar el estreñimiento. A su vez, el vinagre blanco mezclado con agua caliente y miel alivia los calambres en las piernas.
  8. Por otra parte, el vinagre puede bajar los niveles de azúcar en sangre, evitando así la posibilidad de contraer diabetes tipo 2. Si consumimos dos cucharadas de vinagre antes de las comidas reduciremos los picos de insulina y azúcar en sangre considerablemente. Los estudios que comprobaron estos resultados apreciaron también una ligera pérdida de peso sin necesidad de hacer dieta “entre dos y cuatro kilos en un mes”, ya que el vinagre reduce el apetito.
  9. Aliviar la garganta irritada. Muchas personas recomiendan tomar sorbos o hacer gárgaras de una solución de una cucharada de vinagre de vino blanco diluida en una taza de agua tibia para aliviar la garganta adolorida. Se le puede agregar varias cucharaditas de miel (otro producto muy versátil, también) a la solución para que ésta sea más efectiva y más agradable al paladar.
  10. Para calmar los músculos doloridos. El vinagre de vino blanco ayuda a sacar el acido láctico que se acumula en los músculos después del ejercicio, la substancia que causa el dolor. Mezcla unas cucharadas de vinagre en una taza de agua, moja un paño en la solución y aplícalo en las áreas adoloridas por 20 minutos.
  11. Aunque la mayoría de los doctores dice que las curas para el hipo no existen, hay miles de personas que juran que el vinagre es una manera de aliviar esos espasmos. No se sabe con exactitud cómo es que un trago de vinagre puede ayudar a detenerlos, a menos que sea por la distracción que causa el sabor, pero la próxima vez que te dé hipo, inténtalo.

Localización

Calle Cervera, 16
13700 Tomelloso (C. Real)

logo grupo

Contacto

Teléfonos:

+34 926 510 290 

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.