Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Hogar
  1. Para eliminar la cal de superficies metálicas, lo mejor es envolver el elemento sucio en un trapo mojado en vinagre BioEmpe. Esto hará que la cal se reblandezca. Déjalo actuar durante 10 minutos y posteriormente límpialo con agua y un paño. Nunca lo frotes con un estropajo metálico.
  2. La cafetera se puede limpiar pasando una solución de mitad agua y mitad vinagre BioEmpe por la misma.
  3. El vinagre BioEmpe sin diluir se puede utilizar como un agente de enjuague para evitar que se acumulen residuos en el lavaplatos. También, se puede pasar un paño empapado alrededor de llaves del agua manchadas con cal hasta que se puedan restregar con un cepillo.
  4. Para limpiar una ducha obstruida por la cal, sácala del tubo y ponla en una cacerola llena de vinagre BioEmpe. Ponla a hervir a fuego lento por unos minutos, cuidando de que no hierva, y luego enjuágala.
  5. Una solución de mitad agua y mitad vinagre BioEmpe deshace la mugre de los estantes y paredes del refrigerador, y elimina el olor a comida dañada también.
  6. El vinagre BioEmpe sin diluir elimina las manchas difíciles de sacar de los cristales y hace que los fregaderos de porcelana brillen.
  7. Limpiar el interior del frigorífico con un trapo empapado en vinagre BioEmpe evita la aparición de malos olores.
  8. Para limpiar artículos de bronce puede utilizarse una mezcla preparada con 1/3 de vinagre BioEmpe, 1/3 de amoníaco y 1/3 de agua.
  9. Para limpiar y abrillantar los cromados, frotarlos con un paño empapado en vinagre.
  10. Como limpiador de suelos añada vinagre BioEmpe al cubo de agua y conseguirá suelos brillantes en parquets y tarimas. A su vez, puede usar vinagre para limpiar suelos de gres o cerámicos.
  11. Las esponjas y trapos de cocina a veces huelen mal después de sólo algunos días de uso. Para desinfectarlas y quitarles el mal olor, dejarlas en remojo durante toda la noche en una solución de agua con 1/4 taza de vinagre BioEmpe. Al día siguiente lavarlas, ¡y decidle adiós al mal olor!
  12. Para lavar y desinfectar las tablas para cortar, lavarlas con vinagre BioEmpe Eliminaréis las bacterias que suelen quedar en las marcas y surcos que tienen las tablas usadas.
  13. Para eliminar residuos de jabón del lavavajillas, poner en el interior un recipiente con una taza de vinagre BioEmpe, y efectuar un ciclo de lavado sin platos ni jabón. Al terminar el ciclo, repasar el interior del lavavajillas con un paño húmedo.
  14. Si debéis quitar la grasa o salpicaduras difíciles del horno, preparar una pasta con 1 taza de vinagre BioEmpe y 1/4 de detergente de lavadora en polvo. Calentar el horno a 180º por 5 minutos, apagar, y extender esta pasta en las paredes del horno, especialmente en las zonas con la suciedad más difícil. Dejar reposar una hora, y luego remover delicadamente con una espátula. Enjuagar y repasar con un paño o esponja humedecida en vinagre BioEmpe, para evitar que la grasa se pegue de nuevo.
  15. Para limpiar el horno microondas, poner en el interior un recipiente con una taza de agua y 1/4 taza de vinagre BioEmpe. Calentar a máxima potencia por 5 minutos. Una vez que el líquido se enfría, usarlo para repasar con un paño o esponja el interior y remover fácilmente las salpicaduras.
  16. Si los desagües están algo lentos y el agua tarda un poco en correr, echar media taza de sal y luego 2 tazas de vinagre BioEmpe hirviendo. Luego hacer correr agua caliente y fría como en el caso anterior.
  17. Para mantener la ducha o la bañera limpia y brillante, cada dos días rociarlas con vinagre BioEmpe y repasarlas con una esponja. Con este simple procedimiento eliminaremos las bacterias y se mantendrán relucientes por más tiempo.
  18. Para eliminar o atenuar la marca que se forma en el inodoro, justo encima del nivel del agua, echar dos tazas de vinagre BioEmpe y dejar trabajar toda la noche. Luego podéis proceder con la limpieza, os resultará más fácil remover la marca.
  19. El vinagre es un gran desincrustante, usadlo puro para eliminar las marcas que deja el agua dura en los cristales, lavabos, inodoros, bañeras, etc.

 

Asegúrate de nunca usar vinagre en superficies hechas de: mármol, granito o pizarra.

Localización

Calle Cervera, 16
13700 Tomelloso (C. Real)

logo grupo

Contacto

Teléfonos:

+34 926 510 290 

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.