Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Desodorizante
  1. Sabemos que las fiambreras y otros envases para alimentos pueden quedarse con mal olor con el tiempo. El vinagre puede resolver esos problemas también. Se les puede pasar un paño a las superficies con vinagre BioEmpe, o si el caso es muy severo, se puede dejar un paño mojado con vinagre dentro del envase por unas horas para que se absorba el mal olor.
  2. Para refrescar el aire. Ya sea humo, moho, el olor de las mascotas, o el olor que dejó la olla quemada, los malos olores echan a perder el ambiente agradable que debe tener una casa. Lo único que hacen los aromatizadores ambientales es disimular el mal olor con aromas fuertes, y obviamente artificiales, creando olores híbridos que terminan por empeorar la situación. El rociar un poco de vinagre BioEmpe en la habitación neutraliza los olores debido a que el acido acético en el vinagre los absorbe.
  3. En una estancia en la que se haya fumado mucho, se eliminan el humo y el olor a tabaco si se deja en ella durante toda la noche un recipiente con vinagre.
  4. Asimismo, un cuenco lleno de vinagre colocado en una habitación recién pintada absorbe de forma más o menos completa el olor a pintura.
  5. Para eliminar los malos olores que provienen de las bacterias que se acumulan en las tuberías, echar en el desagüe 1/2 taza de bicarbonato de sodio y enseguida 1 taza de vinagre BioEmpe. Cuando la espuma que se formará desaparezca, hacer correr agua caliente. Esperar 5 minutos y hacer correr agua fría. De esta manera eliminaréis las bacterias que producen el mal olor sin tener que usar productos tóxicos.

Localización

Calle Cervera, 16
13700 Tomelloso (C. Real)

logo grupo

Contacto

Teléfonos:

+34 926 510 290 

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.