Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Belleza
  1. Para eliminar las manchas de la piel, por ejemplo las producidas por el acné, mezclar 1 parte de vinagre de vino con 10 partes de agua y conservarlo en una botella de vidrio limpia. Lavar la cara como de costumbre y dar golpecitos sobre la piel con un algodón embebido en esta solución. El vinagre ayuda a equilibrar el PH de la piel, curando las manchas y previniendo nuevas.
  2. Si teñís el cabello, podéis mantener el color por más tiempo enjuagando el cabello con un solución de 1 parte de vinagre de vino y 2 partes de agua fría. El vinagre fija el color previniendo el efecto ‟lavado” que suele venir después de unas semanas.
  3. Si tu piel es mixta, una mezcla de partes iguales de aceite de oliva y vinagre de vino es un gran exfoliante. Mezclarlo bien y luego extenderlo por la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos, con masajes suaves. Luego enjuagar con abundante agua tibia.
  4. El vinagre es excelente para el cuidado de la piel y el cabello. Para un cabello más brillante es necesario que nuestro cepillo o peine estén bien limpios, así que podemos sumergirlos en vinagre y listo.
  5. Además, el vinagre de vino es un excelente tónico para la piel si lo mezclamos a partes iguales con agua; y si no nos gustan nuestras pecas, podemos reducir su tono gracias a este vinagre. Y para los hombres, el vinagre de vino es una excelente loción para después del afeitado.
  6. Las gárgaras de vinagre blanco nos evitarán el mal aliento. También podemos blanquear nuestros dientes si incluimos unas gotas de vinagre en el cepillo de dientes una vez a la semana.
  7. Si queremos que nuestra manicura dure más tiempo, antes de pintar las uñas pasaremos un algodón empapado en vinagre blanco.
  8. ¿Un solo producto natural y barato que deja el cabello sedoso, con brillo y que elimina residuos acumulados?. Puede que sea algo raro, pero el uso del vinagre de vino blanco como enjuague después del champú funciona maravillosamente. Quita todo residuo del tallo mismo del cabello y cierra la cutícula. Solo agrégale media cucharada de vinagre a una taza de agua y unas gotas de tu aceite esencial favorito si así lo prefieres. Enjuágate el cabello con la solución y luego te lo enjuagas con agua. Y, sí, vas a oler a aderezo por un rato, pero una vez se te seque el pelo, el olor se disipa.

Localización

Calle Cervera, 16
13700 Tomelloso (C. Real)

logo grupo

Contacto

Teléfonos:

+34 926 510 290 

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.